Art of the Real, el festival del Lincoln Center de Nueva York en la Sala Lugones

20/9/2019

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, junto al Lincoln Center de Nueva York, Autocroma y Fidelia Cine, organizan la edición argentina del festival Art of the Real, que se llevará a cabo desde hoy  jueves 19 al miércoles 25 de septiembre, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530). La muestra está integrada por ocho títulos representativos de la programación de la última edición del festival Art of the Real, que desde hace seis años se realiza en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York.

 

El principal propósito de Art of the Real es presentar las voces más vitales e innovadoras en el cine de no-ficción y de aquel que entrelaza las formas de la ficción y el documental. El ciclo contará con la presencia del director del festival, el crítico y programador Dennis Lim (director de programación del Lincoln Center), y la del realizador francés Paul Grivas, director de la película de apertura, Film catastrophe, invitado por la Embajada de Francia y el Instituto Francés.

 

Art of the Real cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural, el programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad, que impulsa proyectos artísticos-culturales y genera nuevas oportunidades para que distintos artistas puedan llevar adelante sus ideas y cumplir sus propuestas culturales

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

November 29, 2019

November 15, 2019

November 10, 2019

November 10, 2019

Please reload

Please reload

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com