Tercer Festival de Cine Nórdico, en la Sala Lugones

1/12/2018

El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina, con el auspicio y la colaboración de las embajadas de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia han organizado un ciclo denominado 3er Festival de cine nórdico, que se llevará a cabo del domingo 2 al domingo 16 de diciembre, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530).

 

El ciclo está compuesto por una docena de largometrajes producidos recientemente en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, además de dos películas de los años 80, un clásico del período mudo y una selección de cortos, todos representativos de la riqueza y diversidad del cine producido en la región nórdica del continente europeo.

 

Gracias a la distribuidora Impacto Cine, en una función especial de preestreno también se verá Border, ganadora del premio principal en la sección Un certain regard del último Festival de Cannes y la apuesta sueca por el Oscar a la Mejor Película Extranjera de este año.

 

Las localidades podrán adquirirse personalmente, el día de la función, en las boleterías ubicadas en el Teatro San Martín. El precio de las localidades es de $40, estudiantes y jubilados $20 (con la acreditación correspondiente).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

May 16, 2020

Please reload

Please reload

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com