Sueños y mareas - Retrospectiva Paulo Pécora, en la Sala Lugones

18/5/2018

El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina han organizado un ciclo titulado Sueños y mareas - Retrospectiva Paulo Pécora, que se llevará a cabo del lunes 28 al miércoles 30 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). El ciclo incluye dos largometrajes y catorce cortos realizados a lo largo de casi veinte años de carrera por quien es un emblema del cine independiente argentino.

 

Nacido en Buenos Aires en 1970, Paulo Pécora es periodista, cineasta y aficionado al dibujo y la fotografía. Escribió, dirigió y produjo los largometrajes El sueño del perro y Marea baja, además del mediometraje Las amigas y más de 30 cortos y videoclips filmados en su mayoría en Super 8mm. Sus films recorrieron muestras y festivales como Mar del Plata, Locarno, Karlovy Vary, La Habana, Bafici, Beijing, Río de Janeiro, Sitges, Trieste y Toulouse, entre otros. El ciclo incluye dos largometrajes y una selección de cortos curada por su propio realizador.

 

Las localidades podrán adquirirse personalmente, el día de la función, en las boleterías ubicadas en el Teatro San Martín. El precio de las localidades es de $40, estudiantes y jubilados $20 (con la acreditación correspondiente).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

November 29, 2019

November 15, 2019

November 10, 2019

November 10, 2019

Please reload

Please reload

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com